Oferta

CLA 1000

9606

Nuevo producto

Suplemento dietario a base de ácido linoleico conjugado. Un nutriente presente en los animales rumiantes, con funciones muy importantes para bajar de peso.

Más detalles

$ 649.00

- +

 
Información

COMPOSICIÓN:

Ácido Linoléico Conjugado. Cada capsula aporta 1000 mg de CLA.

ACCIÓN:

Producto a base de ácido linoleico conjugado. Un nutriente presente en los animales rumiantes, con funciones muy importantes para bajar de peso El ácido linoleico conjugado combinado con ejercicio, bloquea el depósito de grasa en los tejidos, estimula la eliminación de grasas acumuladas y permite tonificar la masa muscular. Además, actúa cómo potente antioxidante, protege el corazón, mejora la función inmune, la mineralización de los huesos y posee efectos antidiabéticos.

PRESENTACIÓN:

Caja de 60 cápsulas.

INGESTA RECOMENDADA:

Dos cápsulas diarias con las comidas diarias.

PRECAUCIONES:

Consulte a su médico antes de consumir este producto. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco y al abrigo de la luz solar.

 
Tabla nutricional
Porción 1 Cápsula
Valor energético 10 Kcal / 42 kJ
Carbohidratos 0 g
Proteínas 0,3 g
Grasas totales 1 g
Grasas saturadas 0 g
Grasas trans 0 g
Fibra alimentaria 0 g
Sodio 0 mg

Escribir un comentario

CLA 1000

Suplemento dietario a base de ácido linoleico conjugado. Un nutriente presente en los animales rumiantes, con funciones muy importantes para bajar de peso.

Escribir un comentario

 
Comentarios(1)
23/11/2018

Andrea puede afectar si uno está infectado por dentro

Tengo un problema en la piel como que se escama y compre Cla y café verde plus. Estoy con una fitomedica y me dijo que estaba intoxicada por medicamentos de insomnio. Estos medicamentos puede afectar por que desde que los estoy tomando empezar de nuevo con problema s

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)

Productos complementarios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú