Sobre nosotros

Abrimos las puertas a una alimentación sana y natural.

En Grandiet creemos que no hay nada mejor que lo natural para recuperar y proteger tu salud. Desde hace 30 años, asumimos el compromiso de ofrecerte soluciones naturales para cuidar la calidad de vida a partir de una alimentación sana, organizada y, fundamentalmente, natural. Generar un cambio saludable en las personas ya se convirtió en un estilo de vida que orgullosamente promovemos y compartimos con la comunidad.

Te damos la bienvenida a Grandiet. Te damos la bienvenida a vos que, como nosotros, confiás en la naturaleza para sentirte bien y hacer una vida más sana.

Brindar lo que recibimos.

En Grandiet innovamos permanentemente como forma de retribuir a nuestros clientes y amigos su confianza en nosotros. Buscamos ser creativos en cada paso y aplicar esta creatividad a soluciones concretas de todo tipo, desde perfeccionar un producto o inventar uno nuevo, hasta bajar costos de producción o mejorar un proceso administrativo.

Innovamos especialmente aprendiendo de nuestros clientes. Sus necesidades, sus preocupaciones, sus satisfacciones fijan el rumbo de nuestro esfuerzo, de nuestras investigaciones, de nuestro servicio. Los avances a nivel mundial en materia nutrición se traducen así en mejoras continuas que nos permiten ayudar a cuidar la calidad de vida de la sociedad de la que somos parte.

Por eso trabajamos incansablemente, disfrutando cada nuevo desafío con vocación de servicio hacia nuestros clientes, internos y externos. Queremos ser los mejores para dar lo mejor: productos, asesoramiento, calidad y calidez. Una experiencia memorable, compartida día a día.

Progresos que aumentan la salud de tu negocio.

Con una nueva planta de elaboración instalada en la provincia de Córdoba, Argentina contamos con más de 10.000 m2 destinados a la producción de productos y alimentos sanos y naturales.

Gracias a una importante inversión en tecnología de última generación e infraestructura de envergadura, la planta – también certificada Sin TACC –asegura una excelente operatividad y capacidad productiva, con más de 250 productos de marca propia con calidad de exportación.

Además, nuestro departamento especializado en Investigación y Desarrollo (I+D) garantiza la constante innovación de la producción acorde a los últimos avances médicos y científicos en el rubro alimentación y nutrición.

Productos de laboratorio, nutracéuticos, alimentos funcionales, naturales, suplementos para deportistas y artículos de cosmética y belleza se elaboran desde un concepto eminentemente natural, característica distintiva de nuestras diferentes líneas.

La comercialización se realiza en nuestras más de 170 tiendas exclusivas distribuidas no sólo de norte a sur en 19 provincias del país, sino también en grandes cadenas de alimentos de Argentina y otros países del Mercosur y Unión Europea.

Garantizar las propiedades únicas de la naturaleza.

Los procesos de investigación, desarrollo, elección de materia prima y control exhaustivo de la producción reúnen a un experimentado equipo de profesionales de distintas especialidades (médicos, nutricionistas, ingenieros químicos, bromatólogos), para garantizar en cada producto las propiedades únicas de la naturaleza y la máxima calidad de elaboración acorde a estándares internacionales.

CAPACITACIÓN Y APOYO PERMANENTE

La selección, recepción y manipulación de materia prima responde a estrictas normas operativas. Un sinnúmero de investigaciones y ensayos respaldan el desarrollo de todo producto nuevo, con sucesivos ajustes en la formulación hasta alcanzar los parámetros deseados. Cada línea de productos Grandiet cuenta con la aprobación de los organismos oficiales pertinentes y es sometida a procesos de mejora y prueba continua, a fin de asegurar y potenciar en todo momento sus cualidades naturales propias y la mejor calidad del mercado.


Menú