Salvado de trigo x 500g

2324

Nuevo producto

El salvado de trigo es un cereal integral constitudo por fibras, hidratos de carbono, y ácidos grasos esenciales.

Más detalles

$ 144.50

- +

 
Información

Te mencionamos algunos beneficios del Salvado de Trigo

  • Por su alto contenido en ácidos grasos insaturados, facilita el aumento del colesterol bueno. Además, es un cereal ideal para tratar  patologías como los triglicéridos altos, diabetes e hipertensión arterial.
  • La fibra que contiene actúa sobre la absorción de grasas, ya que las capta y evita su metabolización, por lo que las elimina. Asimismo, aumenta la motilidad intestinal, reduciendo el estreñimiento.
  • También su fibra moviliza los ácidos grasos depositados, reduciendo el tejido adiposo.

Es importante conocer como usarlo: 

El salvado de trigo, se puede añadir a las harinas refinadas para la panificación, como por ejemplo para cocinar pizzas o pasteles y galletas.

También se puede consumir con un vaso de agua para el estreñimiento por las mañanas, o se puede añadir al desayuno, a los yogures o a los cereales.

A los batidos de frutas se les puede añadir una o dos cucharadas grandes de salvado de trigo para aumentar su potencial nutricional y energético. 
Recetas

Empanizados con salvado de trigo

- En vez de usar pan rallado o harina refinada reemplácelos por salvado de trigo, pues tiene más fibra y hará sus empanizados mucho más saludables. Mucho mejor que usar cualquier otro cereal.

Agua de salvado de trigo

- Es otra magnífica forma de aprovecha los beneficio del salvado de trigo. Deja remojando un par de cucharadas de salvado de trigo con un litro de agua y bebe el agua durante el día. Puede añadir edulcorantes si lo desea. Así, tendrás una bebida con añadido de fibra natural. Se puede tomar a diario sin problema.

Licuado de salvado de trigo

- Mezcla un vaso de agua, un poco de tu fruta o vegetal preferido y una cucharada o dos de salvado de trigo. Bate hasta obtener una mezcla homogénea y obtendrás un gran batido de fibras. Ideal para los desayunos.

Escribir un comentario

Salvado de trigo x 500g

El salvado de trigo es un cereal integral constitudo por fibras, hidratos de carbono, y ácidos grasos esenciales.

Escribir un comentario

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos complementarios

Combo Siluet 4x3 (2Meses)

$ 2,247.00 $ 2,996.00 -$ 749.00

Clorofila líquida 20% off en 2da unid

$ 1,059.00 $ 1,178.00 -$ 119.00

Ajodiab

$ 599.00

Super Fat

$ 1,299.00

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú