4916
Nuevo producto
Son frutas sometidas a un proceso de desecación – deshidratación, que permite conservarlas consumibles por un largo período de tiempo, concentrando sus nutrientes.
DESCRIPCIÓN
Son frutas sometidas a un proceso de desecación – deshidratación, que permite conservarlas consumibles por un largo período de tiempo (ya que se elimina su contenido acuoso). Esta clase de frutas no pierden sus nutrientes, sino que además de conservarlos (al igual que las frutas frescas) los mismos se concentran. Aportan hidratos de carbono, vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra. Son por excelencia fuente de potasio, calcio, hierro y vitamina A, además de las vitaminas del complejo B y vitamina C.
BENEFICIOS
Eficaz para problemas digestivos, mejora tránsito intestinal, propiedades diuréticas.
VIVIR SANO ES POSIBLE
En Grandiet creemos que no hay nada mejor que la naturaleza para recuperar y proteger tu salud. Es por eso que, hace más de 30 años, asumimos el compromiso de brindar constantemente soluciones naturales para mejorar y cuidar la calidad de vida a partir de la alimentación.
HACEMOS TU VIDA MÁS SANA
En Grandiet contamos con una variada línea de productos de origen totalmente natural para controlar las diferentes patologías crónicas no trasmisibles que afectan la calidad de vida. Te invitamos a que conozcas nuestra propuesta para vivir una experiencia sana.