6051
Nuevo producto
Son frutas sometidas a un proceso de desecación – deshidratación, que permite conservarlas consumibles por un largo período de tiempo, concentrando sus nutrientes.
El melón deshidratado es una fruta sometida a un proceso de desecación y deshidratación. El melón deshidratado no pierde sus nutrientes, sino que se concentran. Aporta hidratos de carbono, vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra.
De sabor dulce, textura suave y agradable y color intenso, el melón deshidratado es ideal para merendar, aderezar ensaladas o combinar con yogures y cereales.
VIVIR SANO ES POSIBLE
En Grandiet creemos que no hay nada mejor que la naturaleza para recuperar y proteger tu salud. Es por eso que, hace más de 30 años, asumimos el compromiso de brindar constantemente soluciones naturales para mejorar y cuidar la calidad de vida a partir de la alimentación.
HACEMOS TU VIDA MÁS SANA
En Grandiet contamos con una variada línea de productos de origen totalmente natural para controlar las diferentes patologías crónicas no trasmisibles que afectan la calidad de vida. Te invitamos a que conozcas nuestra propuesta para vivir una experiencia sana.