Oferta

Ocu Plus

9539

Nuevo producto

Suplemento dietario que ayuda a reducir el riesgo de pérdida de la visión, cataratas y otras patologías asociadas a la edad.

Más detalles

$ 149.00

- +

 
Información

COMPOSICIÓN:

Luteína al 10%, Zeaxantina al 5% y Vitamina A acetato 325000 UI/g.

ACCIÓN:

La luteína y la zeaxantina son fitoquímicos conocidos como «pigmentos maculares», que son los que protegen la mácula o parte central de la retina y el cristalino de la acción oxidante de la luz. La concentración de estos pigmentos está directamente relacionada con la sensibilidad visual en personas mayores, por lo que es un indicador útil de la salud ocular. La mácula es la responsable de la visión central y su degeneración impide realizar actividades como leer, ver televisión o reconocer caras. Dosis altas de luteína y zeaxantina en la dieta reducen el riesgo de pérdida de la visión, cataratas y otras patologías asociadas a la edad. La Vitamina A es esencial para el mantenimiento de una adecuada visión.

PRESENTACIÓN:

Frasco de 30 comprimidos.

INGESTA RECOMENDADA:

1 comprimido por día.

PRECAUCIONES:

Consulte a su médico antes de consumir este producto. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco y al abrigo de la luz solar.

Escribir un comentario

Ocu Plus

Suplemento dietario que ayuda a reducir el riesgo de pérdida de la visión, cataratas y otras patologías asociadas a la edad.

Escribir un comentario

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos complementarios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú