Quinoa x 100g

7167

Nuevo producto

La Quinoa es un cereal integral constitudo por fibras, hidratos de carbono, y ácidos grasos esenciales.

Más detalles

$ 79.90

- +

 
Información

Ideal para niños, embarazadas, deportistas, diabéticos, personas con depresión, con colesterol, con estreñimiento, para quien quiere adelgazar.

Contiene todos los aminoácidos necesarios esenciales para el ser humano y un excepcional equilibrio de proteínas, grasas y carbohidratos por lo que podríamos considerarla un superalimento.

La quinoa blanca es la más conocida y la que consumimos habitualmente. Tiene un sabor más sutil y menos calorías que las otras dos variedades, por lo que se recomienda a quien esté vigilando su dieta. Además posee más fibra que la quinoa roja, por lo que favorece nuestro sistema digestivo, ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre y además nos brinda una mayor sensación de saciedad. La quinoa blanca es la más rica en proteínas y la que menos carbohidratos posee, por lo que ayuda a la quema de grasas y fortalece la musculatura y los tejidos. Por supuesto, igual que las otras dos variedades posee todos los aminoácidos esenciales y gran cantidad de vitaminas y minerales.

Modo de usarla: 

Importante enjuagarla muy bien, para eliminar el sabor amargo. Se observara una especie de espuma, justamente la saponina que le da el sabor amargo, una toxina natural que evita tener que utilizar pesticidas en su cosecha. La saponina ya ha sido eliminada en muchas presentaciones comerciales, pero no obstante conviene asegurarse con un enjuagado. Si deseas darle un sabor especial a nuez algo tostado, podes dorar los granos en la sartén con un poco de aceite (2 cucharaditas por cada taza de quinoa) durante unos 5 minutos, revolviendo siempre, hasta que se dora un poco (atención a no quemarla).

Escribir un comentario

Quinoa x 100g

La Quinoa es un cereal integral constitudo por fibras, hidratos de carbono, y ácidos grasos esenciales.

Escribir un comentario

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos complementarios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú