Claves para transitar el otoño con un peso saludable

Claves para transitar el otoño con un peso saludable

Los cambios estacionales influyen en nuestras hormonas, hábitos y fundamentalmente en nuestro peso. Pero, ¿es posible mantenerlo? ¡Claro que sí!

Por eso, en este mes te damos algunos consejos importantes para adelgazar y mantenerte en forma.

 

Tips para controlar tu peso:

  • Aprendé a ingerir alimentos que te brinden saciedad. Sin dejar de comer ni buscar dietas milagrosas, podés cuidar tu figura y salud

 

  • Evitá el famoso “picoteo entre horas”. La falta de luz nos produce la baja en los niveles de serotonina y somos más vulnerables a las fluctuaciones de nuestros estados de ánimo y a comer en cualquier horario

 

  • Descansá un mínimo de 6 horas. El tiempo de descanso influye de manera directa en las hormonas encargadas de regular el apetito.

 

  • Evitá el sedentarismo. La falta de movimientos produce retención de líquido entre las células, provocando hinchazón y edemas en las piernas.

 

  • Mantener una alimentación adecuada, regulando la ingesta y complementarla con actividad física, son claves para vivir una vida saludable.

 

  • Recurrí a alimentos funcionales y nutracéuticos. Café Verde Plus + Antioxidantes, que nos ayuda a generar la sensación de saciedad, facilitando el adelgazamiento, estimulando el metabolismo y favoreciendo la oxidación de grasa corporal.
Publicado en 05/04/2018 por Dr. Carlos Sabagh Noticias, Notas de Interés 0

Hacer un comentarioDejar una respuesta

Solo usuarios registrados pueden hacer comentarios.

Busqueda del blog

Menú