¡Nuevo Carb Blocker EN POLVO!

¡Nuevo Carb Blocker EN POLVO!

Disminuyendo la absorción de carbohidratos en tu almuerzo y cena
Ya disponible en todas las dietéticas Grandiet, el nuevo producto Carb Blocker en polvo, es un complemento natural ideal para dietas orientadas a bajar de peso y a mejorar la insulino resistencia asociada a la obesidad.

Su nueva presentación está creada para ayudarte a disminuir los carbohidratos presentes en tus comidas principales. ¡Sólo espolvorea sobre las comidas y listo!

Con la ingesta de alimentos ricos en hidratos de carbono (Papas, Arroz, Pasta o Pan) de cadena larga como el almidón, nuestro cuerpo debe romper estas cadenas con el fin de digerirlos y obtener energía de ellos. La enzima responsable de este proceso es la denominada alfa-amilasa liberada por el páncreas y la saliva.

La Phaseolamina actúa inhibiendo esta enzima e impide la digestión y absorción de alimentos ricos en almidón, de forma que los carbohidratos consumidos avancen hacia el intestino sin ser convertidos en glucosa, aportando menos calorías.  Este mecanismo obliga a nuestro cuerpo a consumir las reservas de grasa para obtener la energía faltante.

La inhibición de la enzima dura aproximadamente una hora, por lo que CARB BLOCKER debe ser consumido antes de la comida, permitiendo así que el 75% del almidón no se absorba

Cuando comemos hidratos de carbono, el páncreas produce insulina en exceso, si esto se repite de forma constante, las células del cuerpo se hacen resistentes y por lo tanto la glucosa en sangre no puede ingresar a las células. Este exceso de insulina y glucosa en la sangre favorece la formación de grasas y el desarrollo de la diabetes.

El Phaseolamina contribuye a una menor producción de insulina por parte del páncreas, previniendo la formación de grasas.

Conocé sus propiedades:
* Disminuye la absorción de los carbohidratos en un 75%
* Reduce el aporte de calorías de los alimentos
* Reduce la grasa acumulada, transformándola en energía
* Evita la acumulación de grasas, aumentando la sensibilidad a la insulina.
* Controla los niveles de azúcar en sangre

Compralo en todas las dietéticas Grandiet o también en nuestro sitio: CARB BLOCKER 40% OFF 2DA. UNIDAD

Publicado en 05/09/2019 Noticias, Novedades en tratamientos, General 0

Hacer un comentarioDejar una respuesta

Solo usuarios registrados pueden hacer comentarios.

Busqueda del blog

Menú