“Esta franquicia era todo lo que soñábamos y más”

“Esta franquicia era todo lo que soñábamos y más”

¿Qué te llevó a tomar la decisión de abrir una Franquicia de Grandiet?

La búsqueda de productos dietéticos en nuestra ciudad para un familiar, que fuesen de calidad, nos hizo ver que había un nicho vacío y surgió el proyecto de abrir un comercio como el que no encontrábamos. Tras idas y vueltas tuvimos la oportunidad de conocer al representante de franquicias Grandiet, quién nos informó al detalle que era esta empresa y todo lo que encerraba los más de 30 años de experiencia en el sector. Esta Franquicia era todo lo que soñábamos y más, así que sin dudarlo nos embarcamos en la franquicia.

¿De qué manera te acompañó Grandiet en el proceso de abrir tu tienda?

Nos acompañaron en cada paso. Desde la ubicación del local, el diseño, en fin, nos llevaron de la mano para que en un plazo mínimo tuviésemos nuestro local listo.

¿Cómo reaccionaron los habitantes de tu localidad frente a la apertura de un Grandiet con Centro Saludable y asesoramiento gratuito?

La reacción fue muy positiva. Las características del local, la variedad y calidad de productos, sumados a la atención sin cargo de una nutricionista, despertaron la admiración de las personas.

¿El Centro Saludable es una ventaja a la hora de mejorar la experiencia de compra y calidad de servicio para el consumidor? ¿Cuál es la patología que más preocupa?

Sí, es una herramienta que aporta un valor agregado muy importante. Las patologías que más preocupan son diabetes, celiaquía y constipación.

¿Es equilibrada la venta entre alimentos naturales, nutracéuticos y productos funcionales?

Los nutracéuticos se están conociendo. La reacción es muy buena por los resultados positivos de nuestros productos, y el boca a boca también ha traído nuevos clientes interesados en conocerlos.

¿Qué le recomendarías a otras personas que estén buscando una oportunidad de negocio similar?

Que no duden en invertir en un negocio que, más allá de los cambios económicos de nuestro país, tiene futuro. Las personas buscan mejorar sus vidas a través de la buena alimentación, y eso es lo que nosotros tenemos para brindarles.

Publicado en 10/08/2018 Noticias, Novedades en tratamientos 0

Hacer un comentarioDejar una respuesta

Solo usuarios registrados pueden hacer comentarios.

Busqueda del blog

Menú