¡Nuevos productos!

¡Nuevos productos!

A partir de Julio, en todas las tiendas Grandiet, estarán disponibles diferentes variedades de productos:

.

Jugo de frutos rojos, arándanos y chía JBerries

Combina las propiedades del arándano con los de la chía y la stevia -endulzante natural sin calorías-, haciendo que sea un jugo con múltiples beneficios para la salud.

Altamente beneficiosos para la salud, por su alto contenido de Vitaminas C. 

.

Barras Pleny

Light:

Con base de chocolate amargo con Stevia en la variedad alfajor, mientras que el resto de la categoría (Manzana, frutilla y lemon pie) con base de Yogur. Contienen 6 tipos de semillas: Amaranto, lino, quínoa, sésamo, girasol y chía.

Endulzadas con stevia y aptas para diabéticos.

Vegan:

Una novedad en el mercado. Son barras certificadas sin lácteos ni derivados. Fuente de fibras. Contienen 5 semillas: Amaranto, sésamo, chía, lino y girasol. Sin TACC, aptas para celíacos y veganos. En sus tres sabores: Frutilla, Manzana y chips de chocolate.

Sport:

Cuatro gustos, dos con base de chocolate blanco y dos con base de chocolate negro. Más del 20% de la barra en proteína, amaranto, lino, quinoa y frutos secos. Endulzadas con fructosa. Aptas para Celíacos. Sabores: Chocolate con almendras, banana, pasas de uva y arándanos.

.

Conitos Crelech

Reducidos en Carbohidratos y calorias. Apto para diabeticos. Endulzado con Stevia. Elaborado con Dulce de Leche y Baño de repostería, ambos sin sacarosa.

.

Sri Sri Tattva:

Cosmetología Ayurbédica no testeada en animales, apta para veganos, libre de parabenos (conservantes muy habituales en los cosméticos), elaborada e importada de la India y apta para celíacos.

Publicado en 12/07/2018 Noticias, Novedades en tratamientos 0

Hacer un comentarioDejar una respuesta

Solo usuarios registrados pueden hacer comentarios.

Busqueda del blog

Menú